Sobre nosotros
Continuando la trayectoria de la veterana escuela El Oso Blanco surge en la temporada 2017/18 la Escuela Esquí El Oso,
donde la pasión por la nieve y la excelencia en la enseñanza se fusionan para crear experiencias inolvidables. Somos más que una escuela de esquí y snowboard; somos tus compañeros en la emocionante aventura de conquistar las montañas.
Cada instructor es un apasionado amante de la nieve, comprometido no solo a impartir habilidades técnicas, sino a inspirar confianza y desbloquear tu máximo potencial en cada descenso. Nuestro enfoque personalizado garantiza que, ya seas principiante o experto, cada lección se adapte a tus necesidades individuales, llevándote más allá de tus límites y expandiendo tu conexión con la montaña.
Nuestra Filosofía
Nuestra Filosofía se basa en tres pilares básicos
Seguridad
Diversión
Aprendizaje
"Abrimos con la caída del primer copo de nieve"
Nuestro emplazamiento es sinónimo de historia, goza de una ubicación privilegiada dentro de la estación. Es inmejorable por cercanía al principal Telecabina de acceso a la zona de principiantes así como la finalización de la pista del Rio.
Disponemos de alquiler y tienda de ropa.
Experiencia & Profesionalidad
Los profesores y entrenadores, titulados de dilatada experiencia, conforman un equipo altamente capacitado, tanto para iniciarse en este apasionante mundo de la nieve, como para alumnos con niveles técnicos más exigentes.
Seguridad ante todo
Tanto esquí como snowboard son deportes extremos. Las condiciones van variando constantemente , por ello nos encargamos de realizar una adecuada progresión mediante las técnicas didácticas más pioneras, para mínimizar los riesgos de nuestros alumnos.